Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Nuevo Chimbote: Una niña de dos años es hallada deambulando de madrugada

Los padres creían que la pequeña dormía en su habitación del asentamiento humano Julia Barreto de Nuevo Chimbote

05 de Octubre del 2015 - 11:59 » Textos: Redacción Chimbote » Fotos: Difusión

Deambulando sola por las oscuras calles del asentamiento humano Julia Barreto, en Nuevo Chimbote, fue encontrada esta madrugada una pequeña de tan solo 2 años y medio. Los padres creían que estaba durmiendo en su habitación.

La pequeña, afortunadamente, fue encontrada por una pareja de ancianos que de inmediato llamó a la base central de Seguridad Ciudadana, para buscar a los padres de la menor.

Bernardino Ortega Alabújar (68) contó que caminaba junto a su esposa con dirección a su trabajo en el mercado Lomas del Sur, cuando de pronto se cruzaron con la criatura que andaba perdida expuesta al peligro a las 4 de la madrugada.

“Lo que hicimos fue traerla con nosotros y comunicar a los serenos para encontrar a sus padres”, enfatizó.

Los serenos llegaron hasta dicho mercado y empezaron a buscar al padre de la menor, encontrándolos en su vivienda ubicada en la Mz. E lote 15 del asentamiento Julia Barreto.

Benjamín Navarro Castro (39), el progenitor de la pequeña, aseguraba en reiteradas oportunidades que su hija se encontraba durmiendo, pero al acudir al dormitorio se percató que dormían sus dos hijos varones menos su hijita mujer.

“Acabo de llegar de trabajar, pensé que mi hijita dormía cuando llegó el serenazgo. Mi hijita habrá salido siguiendo a mi esposa a las 4, cuando ella se fue a trabajar a Nepeña. Gracias por devolverme a mi hijita”, expresó Benjamín Navarro.

Lo más leído