Ocho años de cárcel para hombre recapturado en posesión de drogas

El "Torito" se encuentra en el penal de Cambio Puente de Chimbote
Ocho años de cárcel para hombre recapturado en posesión de drogas

Ocho años de cárcel para hombre recapturado en posesión de drogas

05 de Enero del 2018 - 09:22 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía Chimbote en Línea

Frank Carmona Meléndez, conocido como "Torito" en el distrito de Nuevo Chimbote, pasará ocho años de prisión en el penal de Cambio Puente de Chimbote luego que fuera hallado responsable del delito contra la salud pública en la modalidad de trafico ilícito de drogas.

ANTECEDENTES 

Su intervención se produjo el pasado 3 de julio del año 2016 al promediar las 6:50 de la tarde, en circunstancias que personal policial de la Comisaria de Buenos Aires se encontraba patrullando el sector denominado "Toro"del AA. HH. Villa Hermosa en el distrito de Nuevo Chimbote, cuando se percataron de la actitud sospechosa del sentenciado, quien intentó darse a la fuga.

Fue así que al capturarlo a escasos metros de donde fue avistado, se procedió a revisar sus pertenencias, hallándosele en el bolsillo izquierdo de su casaca una bolsa de plástico mediana, en cuyo interior habían 33 envoltorios de pasta básica de cocaína en papel cuadriculado. Además de cinco "pacos" de marihuana y dinero en efectivo, producto del ilícito negocio. 

Ante estos elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Publico, los jueces que integran el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial decidieron sentenciarlo con pena efectiva, por lo que al tener un mandato similar de detención deberá permanecer recluido en el establecimiento penitenciario de Cambio Puente de Chimbote