Ocho hampones asaltan a más de 50 pasajeros de ómnibus interprovincial
Ocho hampones asaltan a más de 50 pasajeros de ómnibus interprovincial

Más de 50 pasajeros, quienes se dirigían de  en un ómnibus de la empresa de transportes Emtrafesa han sido asaltados esta madrugada por ocho hampones armados.

El atraco ocurrió a la 1:00 de la mañana, aproximadamente, en el kilómetro 455 de la carretera Panamericana Norte, cerca del centro de esparcimiento Gemma, en el distrito de Guadalupito, provincia de Virú, región La Libertad.

De acuerdo a información policial, los facinerosos armados interceptaron el ómnibus en dos automóviles y amenazaron al chofer para que desvíe su ruta a una zona descampada. Ahí desvalijaron a los pasajeros.

Tras apuntar con sus pistolas y revólveres a las víctimas y golpear a varias personas que se resistían a dejar sus pertenencias, los malhechores se apoderaron de dinero, celulares, equipos tecnológicos y prendas de vestir.

Algunos de los pasajeros eran pacientes de EsSalud que volvían a Chimbote tras sus controles médicos.

Luego de lograr su cometido, los delincuentes huyeron en los mismos vehículos con los que llegaron por los matorrales de la zona. Aunque se supo que los ladrones serían de la zona debido a que las veces que han asaltado en la Panamericana Norte, en su huida no escaparon por esta vía nacional a otros distritos, sino que ingresaron a Guadalupito a esconderse.

Los pasajeros denunciaron el robo en la comisaría de Guadalupito

TAGS RELACIONADOS