Octogenario va a prisión acusado de tocar a dos hermanitas de 7 y 10 años
Octogenario va a prisión acusado de tocar a dos hermanitas de 7 y 10 años

Por haber realizado tocamientos indebidos a dos hermanitas menores de edad, el anciano Ciriaco Fermín Salvador (86) llevará el proceso de investigación en su contra con prisión preventiva en penal de Cambio Puente de , por el periodo de nueve meses.

Esto luego que el titular de la Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos, César Gonzales Méndez, presentó los graves y fundados elementos de convicción en contra del investigado Fermín Salvador por el delito de actos contra el pudor en agravio de las niñas de 7 y 10 años.

El hecho ocurrió en el distrito de Pampas, provincia de Pallasca, en la sierra de Áncash. 

Entre los principales elementos de convicción tomados en cuenta se registran el acta de intervención policial, la declaración de las menores y el testimonio del investigado, quien reconoció los cargos y lamentó haber actuado de esa manera.

El hecho ocurrió el último lunes, en la vivienda del Fermín Salvador cuando las menores se quedaron solas con el anciano. Ellas de inmediato comentaron lo sucedido a su progenitora, quien denunció el hecho ante las autoridades correspondientes.

TAGS RELACIONADOS