Ordenan prisión para chofer de combi que cayó a río y causó muerte de dos profesores
Ordenan prisión para chofer de combi que cayó a río y causó muerte de dos profesores

El conductor de la camioneta tipo combi que cayó a un río de la provincia de , en , el pasado 13 de marzo, y causó la muerte de dos docentes pasará siete meses en prisión preventiva. 

Así lo dispuso el Poder Judicial luego que la Fiscalía Provincial Penal de Sihuas solicitara la medida coercitiva contra Franklin Farid Villanueva Mestanza por la presunta comisión del delito de Homicidio culposo y lesiones culposas agravadas en agravio de los docentes y 8 personas que resultaron heridas. 

El fiscal Adjunto Provincial, Manuel Flores Torrealva, indicó que hechos datan del pasado 13 de marzo, en el accidente ocurrido en el distrito de San Juan.

Como se sabe, el accidente ocurrió el 13 de marzo a las 2:30 p.m., en el trayecto de Chinchobamba a San Juan. Tras la caída de la combi al río Chullín murió Cristian Román Vidal, auxiliar de laboratorio de colegio San Antonio de Chinchobamba; mientras que la maestra de educación primaria Dionisia Victoria Gavidia López estuvo un día desaparecida. Su cadáver fue hallado el jueves. 

Las autoridades también indicaron que accidente dejó dos heridas de gravedad, identificadas como Maritza Obregon Espinoza y Tanina Espiritu Rodriguez, profesoras de inglés y comunicación, respectivamente.

TAGS RELACIONADOS