Padre de familia muere tras caerle una roca y motociclista pierde la vida en accidente
Padre de familia muere tras caerle una roca y motociclista pierde la vida en accidente

Dos hechos trágicos se registraron en . En el primer caso un hombre perdió la vida luego de que le cayera una roca cuando trabajaba en una obra, mientras que un joven motociclista también falleció, al parecer, tras despistarse en su unidad. Ambos eran padres de familia y su fatal desenlace ha generado un profundo dolor en sus seres queridos.

EN OBRA. La tarde del lunes último, Jesús Romualdo Reyes (34) se encontraba trabajando en la construcción del reservorio del caserío Pampap, en el distrito de Pamparomás, provincia de Huaylas, cuando fue alcanzado por la muerte. De pronto, se desprendió una roca con muchas piedras que cayeron sobre que el obrero, quien no pudo reaccionar y ponerse a buen recaudo.

Según el portal “Moro al Día”, que cita la versión de los pobladores, Romualdo Reyes deja en la orfandad a dos niños menores de edad.

También se informó que el padre de familia trabajó antes en la Municipalidad Distrital de Pamparomás, donde efectuó labores diversas para poder llevar el sustento a su hogar. Ahora esperan el apoyo de las autoridades para sepultar al fallecido.

ACCIDENTE. En tanto, la madrugada de ayer, otro padre de familia fue hallado sin vida en un tramo de la carretera de penetración al centro poblado San Jacinto, en el distrito de Nepeña, provincia del Santa.

La víctima fue identificada como Jerónimo Julca Urbina (24), cuyo cadáver fue hallado a la altura del cruce de Cerro Blanco. Según sus familiares, Julca Urbina había salido de su casa en Nepeña a las cuatro de la madrugada en su motocicleta.

Aunque la Policía viene realizando las investigaciones para esclarecer el hecho, por un lado se maneja la hipótesis de que el padre de familia habría sufrido el accidente tras chocar con otra unidad y por otro, se especula que se habría despistado.

Julca Urbina deja tres hijos en la orfandad. 

TAGS RELACIONADOS