(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Consternada se encuentra la población de , en, al conocer que una bebé de solo unas horas de nacida fue abandonada en una caja de galletas y entregada por una pareja a un niño que jugaba en la calle. Las dos personas que dejaron a la pequeña engañaron al niño diciéndole que adentro había perritos.

La Policía de Huaraz informó que la noche del jueves el menor de iniciales M.A.T.L. (12), se encontraba jugando en el pasaje Asociación Virgen de la Luz de Tataquenua, Barrio Pedregal Alto, en Huaraz, cuando una pareja lo interceptó. La mujer, aprovechando la inocencia del niño, le entregó una caja de galletas y le dijo que adentro había perritos que ya no quería. Por eso se los regalaba para que le hagan compañía.

El menor ingresó a su vivienda para enseñarle a sus familiares los perritos, pero grande fue su sorpresa al ver que se trataba de una recién nacida. La bebé vestía un ajuar celeste y estaba envuelta en una toalla blanca.

Luego, el niño, en compañía de Nancy Huaman Leyva (24) y Francisco Granados Pérez (42), llegó a la comisaría de Huaraz para entregar a la bebé abandonada.

La Policía de Huaraz inició de inmediato la búsqueda de la pareja que entregó a la recién nacida. Las cámaras de seguridad de zona serán también revisadas para poder identificar al hombre y la mujer que abandonaron al bebé.

TAGS RELACIONADOS