Imagen
Imagen

En menos de 24 horas, agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote auxiliaron a tres jóvenes que, al parecer, se convirtieron en víctimas de las denominadas “peperas”.

A SU SUERTE. La noche del sábado último, los serenos se trasladaron hasta el asentamiento humano Los Cedros tras tener conocimiento que un joven había sido arrojado desde un vehículo en la zona.

La víctima se encontraba por los exteriores del mercado de la zona y vestía un pantalón jean negro, polo blanco y zapatos negros. Además, no tenía algún documento que lo identifique.

Vecinos del lugar señalaron que desconocidos lo arrojaron de un automóvil Tico, color amarillo, y luego se marcharon con rumbo desconocido.

Con terno. Horas después, los agentes del serenazgo se trasladaron hasta el asentamiento humano Las Dunas del Sur.

En una de las calles de este pueblo, desconocidos habían lanzado de un vehículo a un joven, quien posteriormente fue identificado como Manuel Jesús Quispe Vásquez.

La víctima estaba completamente inconsciente y vestía un terno de color beige.

Maleantes lo echaron de un auto Tico, color blanco, informaron los pobladores de la zona. En ambos casos, las víctimas no portaban dinero u objetos de valor, pues estos habrían sido robados por las personas que los abandonaron.

LOS AUXILIAN. Los serenos sureños evacuaron a ambos jóvenes hasta el hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón a fin de que reciban las atenciones del caso.

Por las características de ambos casos, se presume que los jóvenes habrían sido víctimas de las “peperas”, quienes se coluden con taxistas para robar a personas que acuden a locales nocturnos de mala reputación. 

TAGS RELACIONADOS