Perito judicial es detenido en el Día de la Mujer por insultar a funcionarias ediles sureñas

Subgerentes de Fiscalización y Comercialización lo acusan de proferir frases de grueso calibre
Perito judicial es detenido en el Día de la Mujer por insultar a funcionarias ediles sureñas

Perito judicial es detenido en el Día de la Mujer por insultar a funcionarias ediles sureñas

09 de Marzo del 2019 - 05:00 » Textos: Redacción » Fotos: Chimbote Infórmate

En las primeras horas del Día Internacional de la Mujer, dos funcionarias de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote fueron agredidas verbalmente y maltratadas cuando inspeccionaban bodegas de una urbanización. Ellas acusaron directamente a un médico, quien dijo ser perito judicial de la Corte del Santa.

La madrugada de ayer, Jean Paall Pérez Contreras (33) se encontraba libando junto a otras personas en el local “D Fortune”, ubicado en la urbanización El Bosque.

En esos instantes llegaron las subgerentes de Fiscalización y Comercialización de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Yuriko Kuroda García y Carolina Peláez Solís, respectivamente, quienes intervinieron el local donde se consumía licor.

Cuando ambas trabajadoras ediles procedían a la clausura del local por no tener licencia de funcionamiento, Pérez Contreras reaccionó violentamente, propinando una serie de insultos contra las damas.

Señalando “su importante cargo judicial”, el médico impedía que las funcionarias procedan a la intervención.

Según la sub gerente de fiscalización, Yuriko Kuroda García, este trabajador judicial las insulto con frases de alto calibre, advirtiendo que el “tenía todo el derecho de beber en la calle”. La funcionaria indicó a la fan page Chimbote Infórmate que se sintió maltratada por este sujeto.

DESTRUYE LA PRUEBA

Pérez Contreras también fue acusado de arranchar el celular a un policía municipal, quien grababa la agresión, y arrojar el aparato a varios metros, dejándolo inoperativo. Jean Paall Pérez Contreras fue detenido por los serenos de Nuevo Chimbote, quienes lo llevaron a la comisaría de Buenos Aires, donde está detenido.

Lo más leído