Pescador queda grave por ataque a pedradas a dos cuadras de sede policial (VIDEO)
Pescador queda grave por ataque a pedradas a dos cuadras de sede policial (VIDEO)

En pleno centro de la ciudad, a solo dos cuadras de la sede central de la División Policial de , un pescador de  fue atacado brutalmente a pedradas por un grupo de personas hasta dejarlo al borde de la muerte.

El hombre de mar, identificado como Javiel Segundo Moral Chapoñán (31), estuvo hoy en la madrugada bebiendo en la discoteca La Juerga, ubicada en el jirón Enrique Palacios 165, en el casco urbano de Chimbote.

En este local nocturno, el aludido tuvo una pelea con otra persona, a quien al parecer apuñaló. Luego de ello, el pescador salió corriendo porque un grupo de amigos del acuchillado lo seguía para cobrar venganza.

Los enardecidos hombres lograron alcanzarlo frente al edificio Sifuentes, situado en el 202 de la misma calle, y en la puerta de este inmueble atacaron a pedradas a Moral Chapoñán hasta dejarlo al borde de la muerte.

La víctima fue trasladada al hospital La Caleta de Chimbote, donde está internada en el área de Trauma Shock. Presenta traumatismo encéfalo craneano grave.

La Policía solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar tanto a los agresores como a la persona acuchillada que huyó.




TAGS RELACIONADOS