Piden apoyo para repatriar restos de chimbotano que fue asesinado en Chile

Compatriota fue atacado con un botella de vidrio en la yugular y el corazón por su amigo en una discoteca
Piden apoyo para repatriar restos de chimbotano que fue asesinado en Chile

Piden apoyo para repatriar restos de chimbotano que fue asesinado en Chile

22 de Septiembre del 2018 - 07:00 » Textos: Miguel Ríos » Fotos: Cortesía

En la vivienda de la manzana A lote 10 del pueblo joven La Florida, en Chimbote, los familiares vienen velando una fotografía de Giusseppe Sócrates Acaro Espinoza (31), un compatriota que hace algunos días fue asesinado por uno de sus amigos tras sostener una discusión en un local nocturno de Chile.

HECHO. El padre de la víctima, Porfirio Acaro Vásquez (61) relató que su vástago fue asesinado el lunes último en el departamento de Región Metropolitana, en Santiago de Chile. Según la información que recibió, el amigo de su hijo Juan Moreti Vilela (24) lo atacó en una discoteca tras sostener una discusión. Con una botella rota le realizó un corte mortal en la yugular y también lo apuñaló a la altura del corazón.

El homocidio fue entregado por sus familiares a las autoridades chilenas.

Sumado al dolor de esta irremediable perdida, Porfirio Acaro debe enfrentar el hecho de que su familia no cuenta con dinero para repatriar los restos de su ser querido, por lo cual pidió ayuda a las autoridades y personas de buen corazón, pues lo único que desean es darle cristiana sepultura a su pariente. 

Lo más leído