Piden cambio de gerente de Chinecas
Piden cambio de gerente de Chinecas

Los dos sindicatos de trabajadores del Proyecto Especial  decidieron unirse para solicitar la destitución del gerente del proyecto irrigador, Edilberto Ñique Alarcón.

El último viernes, los servidores enviaron cartas a los integrantes del Consejo Regional de Áncash a fin de solicitarles su intermediación con el ejecutivo regional, a fin de que se nombre a un nuevo funcionario.

En la carta N° 3-2018, los sindicatos unificados de Chinecas piden la inmediata destitución de Edilberto Ñique pues argumentan que este viene incurriendo en una serie de irregularidades. 

“El actual gerente ha venido incurriendo en una serie de irregularidades, las cuales vienen perjudicando de forma grave los intereses de la institución”, se lee en el documento.

Se detalla, por ejemplo, que la actual administración no ha logrado que se cobre la poliza de seguro a fin de reparar el sistema hidráulico mayor, el cual fue dañado por el Fenómeno del Niño Costero, registrado en marzo del año pasado. También señalan que “se ha realizado la contratación de consultorías y servicios innecesarios, compra de bienes sobrevalorado e incumplimiento de pago de beneficios laborales”.

TAGS RELACIONADOS