Piden investigar desabastecimiento en Programa de Vaso de Leche

Al menos 9 mil beneficiarios de este programa social, especialmente niños provenientes de familias de escasos recursos económicos son los perjudicados
Piden investigar desabastecimiento en Programa de Vaso de Leche

Piden investigar desabastecimiento en Programa de Vaso de Leche

12 de Junio del 2019 - 18:48 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El regidor y presidente de la Comisión de Servicios Sociales y Apoyo Alimentario, Carlos Lynch Rojas, solicitó a la Oficina de Control Interno de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) investigar el desabastecimiento en el Programa de Vaso de Leche.

El concejal sostuvo que esta situación viene perjudicando a nueve mil beneficiarios de este programa social, especialmente niños provenientes de familias de escasos recursos económicos.

Carlos Lynch mencionó que la actual gestión ha logrado comprar los tarros de leche, pero aún no adquiere las hojuelas para iniciar la distribución de los alimentos a los comités.

“Requiero que se investigue y se determine si hubo o no responsabilidades administrativas en el desabastecimiento que empezó el 23 de abril para que se sancione de haber responsables”, señaló el concejal.

Vale recordar que días atrás, el alcalde Roberto Briceño informó que se realizará una compra de urgencia para comprar las hojuelas para iniciar la distribución de los productos. 

Lo más leído