PNP patrulla casa de alcalde extorsionado

Le piden 30 mil soles a Hugo Pajito, burgomaestre de Buenavista Alta
PNP patrulla casa de alcalde extorsionado

PNP patrulla casa de alcalde extorsionado

16 de Febrero del 2018 - 20:27 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En la provincia de Casma, el alcalde encargado de la Municipalidad Distrital de Buenavista Alta, Hugo Pajito Mendoza, luego de formalizar la denuncia por extorsión espera que se le otorgue seguridad del Estado para garantizar la integridad física de los miembros de su familia.

Sobre el tema el comisario de Casma, Juan Jiménez, señaló que se vienen realizando de forma reservada todas las diligencias policiales y fiscales para determinar posibles atentados contra la familia del burgomaestre. Asimismo, informó que vienen brindando protección con resguardo policial mediante patrullaje hasta que su comando realice las disposiciones que otorguen seguridad al burgomaestre.

El comandante también resaltó la valentía que tuvo el alcalde buenavisteño porque denunció a tiempo, tomando en cuenta que hay víctimas de extorsión que prefieren callar. Añadió que una unidad especializada viene trabajando con equipos de geolocalización y toda la tecnología para dar con el paradero de los hampones. También recomendó a Pajito Mendoza mayor mesura al declarar a la prensa, debido a que podría interrumpir las investigaciones.