Poblador de Coishco es asesinado a puñaladas en Santiago de Chile

Familiares y amigos piden apoyo a la embajada para repatriar los restos de obrero peruano
Poblador de Coishco es asesinado a puñaladas   en Santiago de Chile

Poblador de Coishco es asesinado a puñaladas en Santiago de Chile

14 de Marzo del 2018 - 09:25 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un trágico final tuvo un poblador del distrito de Coishco, quien hace siete años viajó a Chile para forjarse un mejor futuro y poder ayudar a su familia. Tras una penosa agonía, nuestro compatriota perdió la vida luego de ser apuñalado y, en su pueblo natal, sus parientes y amigos piden apoyo para poder repatriar sus restos y darle cristiana sepultura.

DECESO. La vivienda de la familia de Camilo Antonio Ramírez Villanueva (50), el compatriota que fue asesinado en Chile, se encuentra en la calle Santa N° 209, en el distrito de Coishco.

En este lugar los parientes se encuentran velando una fotografía del obrero, quien el sábado último fue apuñalado, aparentemente, por un ciudadano chileno.

Según los familiares, el poblador coishqueño quedó herido de gravedad, y lamentablemente falleció el domingo en un hospital de Santiago de Chile.

“Exactamente no sabemos lo que ha ocurrido. Solo nos dijeron que mi hijo fue atacado por un ciudadano de Chile y que murió en el hospital donde lo habían internado el domingo. Lamentablemente, no conocemos muchos más detalles”, expresó Azucena Villanueva, la acongojada madre del compatriota.

La progenitora refirió que Camilo Ramírez emigró hace siete años al país sureño para forjarse un mejor destino y, mediante su esfuerzo, poder ayudar a los suyos.

En Santiago de Chile se venía desempeñando como obrero de construcción civil.

APOYO. Los amigos de Camilo Ramírez pidieron apoyo a la Embajada Peruana en Chile para poder repatriarlos restos del poblador coishqueño, a fin de que se le pueda dar cristiana sepultura.

“Los peruanos en Santiago están apoyando con la recaudación de fondos para repatriar los restos de nuestro querido amigo, pero también solicitamos que la embajada nos ayude para poder velar el cuerpo de Camilo y luego darle cristiana sepultura”, dijeron sus amigos. 

Lo más leído