Policía alista operativo contra traficantes de terrenos en Chinecas
Policía alista operativo contra traficantes de terrenos en Chinecas

El próximo objetivo de la Policía y la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado son los traficantes de terreno que vienen haciendo de las suyas con áreas de Proyecto Especial 

Así lo anunció el jefe de la Región Policial de Áncash, general PNP Juan Gálvez Escalante, quien manifestó que vienen recopilando toda la información necesaria para que a través de los representantes del Ministerio Público se pidan sus capturas preliminares. Tan igual como recientemente pasó con los quince presuntos miembros de la banda “Los traficantes de cuello y corbata”.

“Próximamente se viene otro megaoperativo contra los traficantes de terreno en Chinecas, estamos aún completando la información de todas las personas involucradas. Luego de eso iremos a capturarlos, tengan el cargo que tengan, sean funcionarios o no, porque de igual forma iremos contra ellos, esto no ha acabado aún”, aseguró.

El alto oficial recomendó a los ciudadanos, quienes son víctimas de los traficantes de terreno, a ayudar denunciándolos.

“La población debe confiar en su Policía, que trabaja arduamente para desarticular a todas esas organizaciones”, culminó.

TAGS RELACIONADOS