Policía detiene a hombre acusado de desfigurar a su pareja

William Roldán cayó en la provincia de Casma
Policía detiene a hombre acusado de desfigurar a su pareja

Policía detiene a hombre acusado de desfigurar a su pareja

11 de Julio del 2018 - 19:57 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un sujeto fue detenido por la Policía luego de haber agredido físicamente a una mujer quien sería su conviviente, ocasionándole lesiones en el rostro, en Casma

El agresor fue capturado el martes a las 3:00 de la tarde, aproximadamente en el sector Alberto Portella, en la provincia de Casma.

William Raúl Roldán Torres (19) es acusado de haber agredido físicamente a su pareja sentimental Evelin Mariela Mendoza Chávez (20). Según el parte policial, la agraviada presenta visibles lesiones en el rostro luego de los golpes causados por el agresor. Los hechos se registraron el lunes último a las 9:00 de la noche.

El personal de la comisaría de Casma, luego de tomar conocimiento del suceso, logra dar con el paradero del acusado, a quien capturó mientras se encontraba dentro de un internet en el sector Alberto Portella. El joven está en calidad de detenido y es investigado por el Ministerio Público por el presunto delito contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

Las estadísticas de violencia contra la mujer arrojan un caso diario en la provincia de Casma, sin embargo hasta el momento no se consolida el convenio con el Centro de Emergencia Mujer, para que esta institución funcione dentro de la comisaría.

Desayunos de Correo

Lo más leído