Policía frustra secuestro a hijo de empresario chimbotano y detiene a dos personas

El intento de plagio de joven de 22 años sucedió la tarde de ayer en la urbanización El Trapecio
Policía frustra secuestro a hijo de empresario chimbotano  y detiene a dos personas

Policía frustra secuestro a hijo de empresario chimbotano y detiene a dos personas

04 de Noviembre del 2017 - 10:23 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Efectivos de la Comisaría de La Libertad detuvieron ayer a dos presuntos delincuentes que intentaron secuestrar al hijo de un empresario dedicado al rubro de las telecomunicaciones en la ciudad de Chimbote.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía de Chimbote, los detenidos fueron identificados como Sebastián Israel Espíritu Burgos de 26 años “Sheba” y Fernando Jhonny Barreno Mercedes de 40 “Mingo”.

Los agentes los intervinieron cuando estaban prestos a fugar a bordo de un auto Toyota color metálico claro, luego de un intento frustrado de secuestrar al joven Carlos Bryan Ugaz Gonzales (22).

El secuestro, según la información de la Policía, intentó hacerse en la vivienda del empresario Carlos López Ugaz (41), ubicada al interior de la primera etapa de la urbanización El Trapecio.

“Sheba” y “Mingo” fueron atrapados con un revólver calibre 38 abastecido con cuatro municiones, además portaban dinero en efectivo. Según se conoció, esta banda criminal autodenominada “Los Injertos del Progreso” pretendía secuestrar al hijo del empresario de las telecomunicaciones.

Tras ser detenido “Mingo” empezó a vomitar y a sentirse mal de salud, motivo por el cual fue llevado al Hospital La Caleta.