Policía labora semidesnudo en comisaría de Yaután, en la región Áncash (VIDEO)
Policía labora semidesnudo en comisaría de Yaután, en la región Áncash (VIDEO)

Un técnico de la Policía Nacional del Perú fue captado cumpliendo servicio en short, sandalias y con el dorso desnudo en el interior de la comisaria de Yaután en la provincia de Casma, región 

Un efectivo de la misma dependencia realizó la filmación aparentemente cansado del mal accionar de su colega. 

El coronel de Chimbote, Walter Calla, dijo que se encuentran identificando al mal efectivo para evaluar que sanción aplicarle. 

En el material fílmico que se encuentra circulando en las redes sociales se observa al efectivo policial sin el uniforme de reglamento que debe ser utilizado para cumplir con el servicio normal al interior de la comisaria.

A pesar que es conminado por su compañero, quien le pide que se retire de la dependencia, este hace caso omiso y realiza algunos actos obscenos a la moral.

Sobre el tema, el coronel PNP de Chimbote, Walter Calla, señaló que se ha comunicado con el personal de la dependencia el cual le ha informado que el sub oficial ya no trabaja en Yautan.

Asimismo se encuentran identificando al mal efectivo para poder tomar acciones sobre la falta cometida. Agregó que todos los policías que brindar servicio tienen que utilizar su uniforme de reglamenta tal como lo tipifica la norma. 

Los pobladores yautinos se han mostrado sorprendidos por las imágenes propagadas en las redes sociales. Algunos han señalado que hay poca fiscalización a los efectivos policiales por eso que a veces hacen lo que quieren.

TAGS RELACIONADOS