Presentan libro "El Escuadrón de la Muerte" en la Filch
Presentan libro "El Escuadrón de la Muerte" en la Filch

El periodista Renato Sandoval González presentó su libro de investigación “El Escuadrón de la Muerte”, el caso del coronel Elidio Espinoza, en la Feria Internacional del Libro de  (Filch) 2019.

INVESTIGACIÓN

En este documento periodístico, Sandoval González presenta una serie de relatos de no ficción que giran en torno a las cuatro muertes ocurridas la noche del 27 de octubre de 2007 en Trujillo.

Son siete intensos capítulos en los que el periodista camina por el lugar de los hechos y cuenta, con total destreza y rigor periodístico, qué es lo que realmente ocurrió aquella noche primaveral.

El libro comenzó a escribirse en setiembre de 2017 y culminó dos años después, tras la última sentencia condenatoria a 30 años de prisión suspendida para el coronel en retiro Elidio Espinoza y siete efectivos que antes integraban el escuadrón policial responsable de las muertes.

Renato Sandoval presentó su libro, la tarde de ayer, en el auditorio Miguel Rodríguez Paz de la Filch 2019 y respondió las inquietudes de los asistentes. 

TAGS RELACIONADOS