Presunto delincuente cae cuando sustraía radio de un vehículo
Presunto delincuente cae cuando sustraía radio de un vehículo

Agentes de Seguridad Ciudadana de capturaron a un presunto delincuente que robó una radio y herramientas del interior de vehículo estacionado en la segunda cuadra del jirón Enrique Palacios.

La intervención se dio al promediar las 9:30 de la noche del último miércoles en la intersección de la avenida Francisco Bolognesi con el jirón Enrique Palacios.

El presunto facineroso identificado como Erick Juan Carlos Mori Álvarez (30) aprovechó que el conductor de la camioneta de marca Nissan, color blanca con placa de rodaje H1A-939, no se encontraba abordo y que este había olvidado en su interior la mascarilla de la radio y un estuche de herramientas para romper la luna de la puerta izquierda y apoderarse de las cosas del interior de la camioneta.

El hecho fue advertido por transeúntes y comensales del restaurante Las Flores, quiénes dieron aviso a los agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote, que intervinieron al sospechoso encontrando en posesión la radio y herramientas del propietario del vehículo identifico como Mario Alberto Bermúdez Reyes.

El presunto delincuente fue trasladado a la comisaría de Chimbote para las diligencias de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS