A prisión detenidos con más de 1 kilo de droga

Irán al penal de Cambio Puente de Chimbote
A prisión detenidos con más de 1 kilo de droga

A prisión detenidos con más de 1 kilo de droga

23 de Febrero del 2018 - 18:17 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos jóvenes que cayeron en posesión de casi un kilogramo de marihuana, en Nuevo Chimbote, fueron enviados a prisión preventiva por siete meses, luego de que el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa, aceptara el pedido del del Ministerio Publico por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Se trata de Marlo Jaime Tamara Padilla (20) y Carlos Alexis Ríos Villanueva (22), quienes fueron detenidos el 7 de febrero a las 6:30 de la tarde, en el frontis de una vivienda de la Urb. Santa Rosa, en el distrito de Nuevo Chimbote. Los dos estaban en una motocar negra, del cual descendió uno de los investigados.

Al advertir la actitud sospechosa de los mismos, los efectivos proceden a intervenir a fin de identificarlos, pero el conductor fugó al notar la presencia policial. Sin embargo, Mario Tamara, es intervenido en posesión de una mochila en cuyo interior habían 645 gramos de marihuana.

En tanto su co-imputado Carlos Ríos, salía del inmueble y al observar a los policías, intenta esconderse, siendo intervenido con una bolsa que contenía 332 gramos del mismo producto ilegal. 

Ellos fueron trasladados al penal de Cambio Puente de Chimbote

Lo más leído