Problema de "El Progreso" pendiente
Problema de "El Progreso" pendiente

Un problema que hasta el momento no ha podido solucionar la gestión del alcalde Roberto Briceño Franco es el cambio de giro de un grupo de comerciantes del mercado El Progreso, dedicados a la venta de productos húmedos, lo cual podría convertirse en un obstáculo para que se autorice la construcción de un hospital en la zona.

Al respecto, el gerente de Desarrollo Económico de la  (MPS), Rafael Vásquez Felipe, sostuvo que antes de fin de año recién se tendrá una solución a este problema.

“La situación a los problemas no es inmediata, estamos en un año difícil. Pero antes de fin de año ya se tendrá resuelto ese problema”, declaró el funcionario a RSD.

No obstante, el funcionario reconoció que desde que asumió el cargo no ha sostenido una reunión con los comerciantes, pero aseguró que algunos de ellos han acudido a su despacho.

Vale precisar que para que se autorice la construcción del hospital El Progreso, valorizado en 40 millones de soles, el Ministerio de Salud exige que en el mercado ubicado a pocos metros ya no se vendan productos húmedos.