Promotora señala que solo devolverá costo de entradas a 38 personas
Promotora señala que solo devolverá costo de entradas a 38 personas

“Las Bodas de Plata del distrito van a marcar para la historia, es por eso que ustedes saben cómo hemos trabajado con los regidores de la mano para realizar la Mega Ecoferia”, es parte del discurso que dio la mañana del domingo último el alcalde de , Domingo Caldas Egúsquiza, en el marco del aniversario del distrito sureño.

Sin embargo, el último día de la tan mencionada ecofería terminó de la peor manera debido a que los artistas que debían presentarse la noche del domingo no lo hicieron, al parecer, por incumplimiento de contrato.

Aquel día estaba previsto la presentación de Armonía 10, Los Caribeños de Guadalupe, Los Campesinos de Bambamarca y agrupaciones locales, pero el espectáculo no se concretó. Los más molestos con esta situación fueron los comerciantes que habían alquilado estands dentro de la feria debido a que no hubo venta. Ellos dirigieron sus críticas contra la promotora responsable del evento.

En horas de la tarde, la orquesta Armonía 10 ya había anunciado, mediante un comunicado en sus redes sociales, que no se iba a presentar la noche del domingo en la Ecoferia debido a que hubo un “incumplimiento de contrato”.

SE DEFIENDE

Tras los diversos cuestionamientos, ayer la empresa promotora del evento “Urban Life” emitió un comunicado, en el que se aduce que los problemas fueron ocasionados por la elevada falsificación de entradas para el espectáculo del sábado. Ante esta situación, señalan, no se publicitaron las actividades del domingo y se canceló la mitad de los contratos a las agrupaciones.

Asimismo, la empresa indicó que solo devolverán el valor de las entradas (10 soles) a 38 personas y a los comerciantes que alquilaron los estands por 800 a 1,000 soles, solo se les cobrará lo equivalente a tres días de atención.   

TAGS RELACIONADOS