Raptan, golpean y roban vehículo a un conductor y luego lo abandonan maniatado
Raptan, golpean y roban vehículo a un conductor y luego lo abandonan maniatado

Abandonado y atado de manos y pies fue hallado el chofer de una empresa de servicio de transporte público de colectivos, a quien la noche del miércoles unos hampones armados asaltaron, golpearon y robaron su automóvil en el distrito de .

La víctima ha sido identificada como Carlos Jesús Vega Rojas (25). Los vecinos de la invasión Tierra Prometida lo encontraron frente a un descampado.

Luego de ser desatado, el chofer presentó la denuncia en la Comisaría Buenos Aires. Según su versión, a las 10 de la noche del miércoles último, tres sujetos se hicieron pasar por pasajeros para abordar su vehículo en la intersección de las avenidas José Gálvez y Ladislao Espinar en el centro de Chimbote, con destino a la urbanización Nicolás Garatea.

Pero grande sería la sorpresa del chofer cuando al llegar a la esquina conocida como “Sheyla”, cerca de la Universidad Nacional del Santa, los facinerosos ordenaron que el vehículo, de placa de rodaje T1T-107 marca Toyota gris oscuro, se detenga. Uno de ellos sacó un arma de fuego y apuntó a Vega Rojas en la cabeza para exigirle que conduzca hasta la invasión Tierra Prometida.

En este lugar, los facinerosos lo golpearon y ataron de manos y pies para luego emprender su huida llevándose además de su automóvil, un celular, dinero en efectivo y la billetera con los documentos personales del agraviado.

HALLAN VEHÍCULO

Horas después, tras un operativo puesto en marcha por efectivos policiales, la unidad fue hallada abandonada en medio de unos matorrales a la entrada de la playa Atahualpa, en el distrito de Nuevo Chimbote.

El caso ya es investigado por la fiscal Sara Chira Tello de la Primera Fiscalía Penal Provincial de Nuevo Chimbote.

TAGS RELACIONADOS