Rayos casi matan a menores que jugaban en el campo (FOTOS)

Fenómeno natural no es usual en el centro poblado Vinchamarca en el distrito Moro

27 de Enero del 2018 - 10:53 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Momentos de pánico vivieron la tarde del último viernes un grupos de niños cuando jugaban y de pronto un rayo cayó al suelo generando terror entre los pobladores del centro poblado Vinchamarca en el distrito Moro, en Chimbote

La fuerte descarga eléctrica impactó al suelo y los niños que jugaban como de costumbre entraron en pánico. Los agricultores corrieron a ver sus menores hijos que estaban asustados. 

Félix Murillo, poblador de Vinchamarca, llegó a Moro capital para informar de estos hechos al director de Radio “La Voz” y mostrar todas las evidencias antes de que las lluvias que cayeron hoy levemente, borren las huellas de la tierra quemada, dejada por dos rayos que se precipitaron justo frente a su vivienda y al costado del Pronei. 

“Nunca en mi vida he visto estas cosas, nunca han caído rayos en Moro como ha sucedido ayer (viernes). Mis nietas estaban jugando al frente de la casa y cuando vieron la candela, entraron corriendo y llorando desesperadas”, manifestó. 

Murillo señaló que los rayos también cayeron en los sembríos de palta. Cabe mencionar que la fuerte descarga eléctrica parecía a las de las "ratablancas".