Reconocen a escolar por logros deportivos

​Andrea Benítez fue campeona nacional de futsal sub 17 con el colegio Santa Isabel
Reconocen a escolar por logros deportivos

Reconocen a escolar por logros deportivos

13 de Octubre del 2019 - 13:08 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Andrea Benítez es una adolescente de tan solo 15 años que se ha convertido en la hija predilecta del distrito de Comandante Noel en Casma y ha sido reconocida por sus logros deportivos en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019, donde logró el campeonato nacional de futsal femenino sub 17 junto a su grupo del colegio Santa Isabel. 

La municipalidad y la Ugel Casma le han entregado reconocimientos por sus lauros obtenidos como representante de la provincia. La deportista recibió medalla, trofeo y diploma por parte de las autoridades, quienes resaltaron sus dotes para el deporte. La joven es natural del sector El Establo en el distrito de Comandante Noel.

Andrea ha logrado desde muy pequeña hacerse lauros deportivos representando a la provincia de Casma en campeonatos regionales de atletismo y nacionales de futsal. Estudiante del Colegio Santa Isabel de Hungría, con el que pudo este año hacerse con la medalla de oro al campeonar en los juegos deportivos escolares etapa nacional que se jugaron en Lima.

Lo más leído