“Red Norte” devuelve lote de conservas
“Red Norte” devuelve lote de conservas

Un lote de 90 cajas de conservas que fue adquirido para actividades de promoción de la salud fue devuelto por la Red de Salud Pacífico Norte tras detectar que algunos de estos productos no tenían las etiquetas que garanticen su calidad y buen estado.

La información fue revelada por el mismo director de esta institución, Miguel Namihas Gonzales, quien detalló que tomó estas estacciones tras ser alertado por personal de algunos establecimientos de salud sobre la falta de etiquetado de las conservas.

“El personal me ha llamado para advertir esta situación y, tras acercarme al almacén, evidencié que no contaban con el etiquetado (...) Hemos devuelto al proveedor y se ha cortado el proceso de adquisición”, aclaró.

Precisó que se ha iniciado proceso administrativo en contra del personal de almacén debido a que ellos estaban en la obligación de verificar que los productos cumplan con todos los requerimientos. El lote de productos requirió un desembolso de 16,000 soles y fue comprado a la empresa Calpa Servicios. 

TAGS RELACIONADOS