Regidores respaldan uso de colores del partido de Briceño en vehículos
Regidores respaldan uso de colores del partido de Briceño en vehículos

Se olvidaron de su rol fiscalizador. Dos regidores oficialistas no se hicieron problemas por el uso de los mismos colores del movimiento regional del alcalde Roberto Briceño Franco, en la reciente adquisición de los vehículos para limpieza pública, financiados por la , con recursos de todos los chimbotano.

Por si eso fuera poco, los bienes públicos tienen una caricatura muy parecida al alcalde provincial. Sin embargo, los concejales compartieron la misma opinión que Briceño sobre el color guinda, característico de la institución municipal y que esta fue relegado.

"El blanco es pureza, el verde es para el tema de parques y jardines, y el celeste es el cielo. Es un cambio por un tema de pulcritud. No es por un tema político, hay que dejar eso y avanzar”, dijo el regidor Eder Ibáñez Pumarica a Radio Santo Domingo.

Por su parte su colega - también de la bancada de Áncash a la Obra - Yaquelin Gonzales Bravo , agrego : " “El color guinda es respetable, pero es oscuro y muchas veces hemos hablado en tema de mujeres”.