Requisitoriado por violación es detenido después de votar en Casma
Requisitoriado por violación es detenido después de votar en Casma

Durante las elecciones por la Segunda Vuelta Regional y Referéndum 2018, una persona fue intervenida por la Policía Nacional en  al presentar una requisitoria por la Sala Liquidadora – Huacho – Lima por el presunto delito de contra la libertad sexual. 

El hombre llegó a sufragar a la institución educativa Antonio Raimondi de Casma casi al cierre del proceso electoral y luego de emitir su voto los nervios le jugaron una mala pasada y fue detenido.

Se trata de Martín Juan Morales Dionisio (44), quien llegó a votar a las 3 de la tarde aproximadamente, después de cumplir su deber ciudadano se mostró en actitud sospechosa ya que Intentaba salir por la puerta posterior del colegio. 

Tras el registro policial en el sistema, el resultado fue positivo. El hombre es solicitado por la Sala Liquidadora de Huacho, según Oficio N° 14-2000 de fecha 24/09/2018 debido a una acusación por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación a una menor de edad.

El detenido fue puesto a disposición de la Comisaría de Casma donde se encuentra en calidad de detenido, mientras que se coordina con las autoridades para ponerlo a disposición de la instancia judicial que lo solicita para el proceso de investigación en el cual se encuentra inmerso.