Restos de esposos muertos en incendio de bus llegan a Casma
Restos de esposos muertos en incendio de bus llegan a Casma

En medio de muestras de profundo dolor de sus familiares y amigos, llegaron a la provincia de, en , los féretros con los restos de los esposos Fernando Valverde Caballero e Isabel Mora Inca, quienes murieron en el incendio del ómnibus de la empresa Sajy, el domingo último en el terminal informal de Fiori, en Lima.  

El cortejo fúnebre pisó suelo casmeño a las 10.30 de la noche aproximadamente. Decenas de personas, entre parientes y amigos, recibieron con mucho dolor a los esposos fallecidos en el terrible hecho.

"Estas empresas de transporte no tienen licencia para servir, sino para matar", indicó el padre del fallecido, Leonidas Valverde Sarrín, exalcalde de la provincia de Casma

En medio del gran dolor que le embargaba, el progenitor cuestionó el proceder de aquellas personas que prefirieron grabar con sus equipos celulares el incendio del ómnibus en el terminal informal de Fiori, en lugar de ayudar a socorrer a las víctimas.

"Son personas inhumanas, sin corazón. Actuaron por el morbo", agregó.

 Valverde Sarrín también exigió al Gobierno que haga justicia con sus dos hijos y las otras 15 personas víctimas de la tragedia del domingo. 

TAGS RELACIONADOS