Ricardo Narváez no asiste a debate de Cámara de Comercio en Huaraz

Señaló que el evento “no garantizaba imparcialidad” porque la presidenta de Cámara de Comercio es prima hermana de su contrincante, el líder de la agrupación Puro Áncash, Waldo Ríos Salcedo
Ricardo Narváez no asiste a debate de Cámara de Comercio en Huaraz

Ricardo Narváez no asiste a debate de Cámara de Comercio en Huaraz

27 de Noviembre del 2014 - 11:24 » Textos: Redacción | Correo

Ya lo había anunciado con 14 horas de anticipación. El candidato a la presidencia regional de Áncash por el movimiento Ande-Mar, Ricardo Narváez Soto, no asistió al debate de esta mañana organizado por la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaraz.

La ausencia del aspirante se debe, según él, a que el evento “no garantizaba imparcialidad” porque la presidenta de esta entidad es prima hermana de su contrincante, el líder de la agrupación Puro Áncash, Waldo Ríos Salcedo.

Así, el debate se convirtió en un monólogo del candidato Ríos, condenado por corrupción e inhabilitado para ejercer cargos públicos, quien llegó puntualmente al auditorio de la Cámara de Comercio.

Voceros de Ande-Mar expresaron a los periodistas huaracinos que los organizadores dieron las bases con poco tiempo y además no quisieron incluir el tema de la corrupción. Sin embargo este último tópico sí fue respondido por el candidato de Puro Ancash.

Según el portal Áncash Noticias, Waldo Ríos, incluyó en su exposición la asignación de los quinientos soles a las familias en extrema pobreza, pero como una contraprestación de servicios y no de manera directa como lo había estado promocionando.