Rinden homenaje a policía que cayó al río Santa
Rinden homenaje a policía que cayó al río Santa

Compañeros y jefes policiales le rindieron un sentido homenaje al suboficial Luis Nieto Rivera, quien el jueves último cayó a las aguas del río Santa () cuando intentaba realizar un rescate.

Esta mañana los restos del infortunado policía fueron trasladados hasta la sede de la Policía de Carreteras de Chimbote, unidad en la que se encontraba trabajando el agente del orden cuando halló la muerte.

La ceremonia fúnebre se realizó en presencia de compañeros de trabajo, altos mandos de la institución y familiares; también se realizó el tradicional toque de silencio.

Debido a que Luis Nieto perdió la vida cuando se encontraba realizando su trabajo como efectivo policial, fue ascendido de suboficial de segunda a suboficial de tercera. 

“El ascenso le corresponde porque ha muerto en un acto de servicio. Tenemos que reconocer el valor del suboficial”, mencionó el jefe de la Policía de Carreteras de Chimbote, Víctor Meneses, en declaraciones a RSD.

En horas de la tarde, los restos del agente fueron trasladados en avión hasta su tierra natal Arequipa, donde se le dará cristiana sepultura.

TAGS RELACIONADOS