Roban casa de general PNP en Tortugas
Roban casa de general PNP en Tortugas

No descansan. Un nuevo robo se registró el miércoles en una vivienda del balneario de Tortugas, en la zona central, manzana 33, en . Esta vez los delincuentes ingresaron a la propiedad de un general de la Policía Nacional del Perú, para apropiarse ilícitamente de objetos y enseres valorizados en más de 2 mil soles.

Los asaltantes ingresaron a la casa de playa del General PNP Jorge Blanco, de donde se llevaron todo lo que encontraron a su paso. Para lograr su cometido, los ladrones rompieron las ventanas del frontis del domicilio, del baño y cuarto para poder entrar a los espacios de donde se llevaron sabanas, vajillas de porcelana y juguetes de niños que alcanzarían la suma de 2 mil soles aproximadamente.

La vigilante de la zona, Margarita Carhuayano Santamaria informó que desde el lunes 28 de mayo varias personas rondaban de forma sospechosa, sin embargo no recibía apoyo policial. Asimismo, los moradores de este lugar, nuevamente exigieron que las autoridades pongan mayor énfasis en la seguridad.

TAGS RELACIONADOS