Roban más de S/ 35 mil en dinero y equipos de fundo y camión con 30 toneladas de productos

Atracos ocurrieron en solo un día en sector Tangay y en la Panamericana Norte, en sector Villa Atahualpa
Roban más de S/ 35 mil en dinero y equipos de fundo y camión con 30 toneladas de productos

Roban más de S/ 35 mil en dinero y equipos de fundo y camión con 30 toneladas de productos

29 de Marzo del 2019 - 11:38 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Ocho delincuentes encapuchados y fuertemente armados tomaron por asalto la madrugada del miércoles el fundo agrícola Green Hills, ubicado en el centro poblado de Tangay Alto en Nuevo Chimbote, de propiedad del conocido empresario Walter Regalo, y robaron 21 mil soles en efectivo, equipos y productos diversos.

En otro atraco, un tráiler que transportaba 30 toneladas de productos Nestlé de Lima a Piura fue robado por una banda de criminales en la Panamericana Norte, a la altura del asentamiento humano Villa Atahualpa, en Nuevo Chimbote.

RECONOCE A EXEMPLEADOS

Sobre el primer caso, el comandante PNP José Carrillo Torres, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, informó que los asaltantes maniataron al encargado del fundo, Miguel Barreto Torres, para robar los 21 mil soles y equipos por más de 15 mil soles.

Según las investigaciones, Miguel Barreto reconoció a los extrabajadores del fundo: Luis Chavarría Alva y Robert Anthony Milla Tasayco, pero denunció que había otros seis hampones más.

Los agentes atraparon a Luis Alberto Alva Chavarría de 28 años por inmediaciones del Centro Poblado Nueva Esperanza - Tangay Medio en Nuevo Chimbote. El fiscal Rodolfo Salazar Araujo investiga el robo agravado.

De otro lado, el conductor del vehículo de carga, Elmer Rubén Oscco Reyes (32), denunció que delincuentes armados le robaron el vehículo de placa de rodaje C0J-859, marca Internacional, de la empresa Negociaciones y Transportes Cano S.A.C.

Según dijo, dos camionetas Hilux color blanco interceptaron el tráiler en la Panamericana Norte, en la jurisdicción de Nuevo Chimbote, descendiendo de estos vehículos dos personas con arma de fuego, quienes lo obligaron a bajar de su unidad para subirlo a unas de las camionetas

El chofer del tráiler dijo a los policías que a las 5 a.m. de ayer lo abandonaron a la salida del distrito de Guadalupito. 

Lo más leído