Roban S/ 50 mil de una casa y venden ropa en mercado
Roban S/ 50 mil de una casa y venden ropa en mercado

Una vivienda de la avenida Manuel Arévalo, en la provincia de , fue punto de un robo sistemático de costosa ropa y artefactos valorizados en más de 50 mil soles.

En el lugar, los vecinos aprehendieron a un presunto ladrón; sin embargo, este escapó, por lo que la familia considera que se trataría de varios delincuentes que se apoderaron de todas las cosas de valor en varias ocasiones, desde la noche del viernes 3 de enero.

EL ROBO

Jessica Quezada, quien se encuentra en Japón, denunció que los ladrones desmantelaron su casa aprovechando que nadie la habitaba en ella porque se encuentra en el extranjero junto a su familia.

En total, los malhechores se apoderaron de relojes de marcas reconocidas, ropa, artefactos electrodomésticos, cámaras fotográficas y hasta un grupo electrógeno.

Según la agraviada, todo lo robado sumaría más de S/ 50 mil.

DETENIDO

El domingo pasado, un grupo de vecinos capturó dentro de la vivienda a un presunto ladrón, identificado como Jorge Navarro Flores, a quien intentaron linchar, pero este logró fugar. Posteriormente, fue capturado por agentes de serenazgo.

Este hecho ha generado suspicacias en la familia agraviada, ya que supuestamente los vecinos dejaron escapar al hombre que fue encontrado in fraganti.

remate de lo robado. Quezada denunció que los ladrones estarían vendiendo sus cosas a 10 soles en el mercado de la zona.

Asimismo, señaló que el delincuente que fue capturado en su predio fue puesto en libertad y a las horas lo vieron robando nuevamente, en otro domicilio de Casma.

Además, indicó que el asalto a su vivienda se habría estado realizando desde el viernes 3 de enero hasta el ultimo domingo, cuando ya no había cosas de valor.

TAGS RELACIONADOS