San Valentín: acuchillan a hombre tras celebrar con amigos en discoteca
San Valentín: acuchillan a hombre tras celebrar con amigos en discoteca

En plenas celebraciones por el día de dos personas se agarraron a golpes tras salir de una discoteca conocida como “Marhoma”, en la provincia de 

En la pelea callejera, el hombre conocido con el alias de “Satán” acuchilló a César Augusto Orbegoso Figueroa (34), quien resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Regional de Nuevo Chimbote.

La esposa de la víctima, Yadira Chuquivilín, señaló que César Orbegoso se encontraba departiendo con unos amigos dentro de la discoteca y por voluntad propia decidió irse a su casa. 

Pero antes de subir a su mototaxi este compró unos anticuchos, en ese momento "Satán" le empezó a agredir, originándose una pelea callejera que terminó con una severa puñalada en el abdomen de Orbegoso. 

“Él estaba comiendo anticuchos. Pero no me sabe explicar cómo ocurrieron los hechos”, expresó la mujer.

El agresor fugó, mientras el agraviado fue trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo de Casma y luego derivado a Nuevo Chimbote por la gravedad de sus heridas. 

Yadira Chiquivilin indicó que su esposo ha perdido demasiada sangre y se encuentra inconsciente  pues el corte le habría afectado los pulmones.

Por su parte, la discoteca “Marhoma” emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en la que desmiente las versiones de la denunciante. 

Asimismo, señalan que el joven fue agredido fuera del establecimiento y que no se le permitió el ingreso porque estaba en estado de ebriedad. Además, informan que pondrán a disposición videos de las cámaras de seguridad para apoyar a las investigaciones correspondientes.

La familia de la víctima ha solicitado ayuda a la población de Casma para que les puedan donar sangre tipo B positivo.

TAGS RELACIONADOS