Santa: Alcaldesa acude al MTC para pedir se agilice obra de la Vía de Evitamiento
Santa: Alcaldesa acude al MTC para pedir se agilice obra de la Vía de Evitamiento

Para exigir el inicio de la tan ansiada Vía de Evitamiento y demandar el retiro inmediato de las garitas de peaje, ubicadas a la altura del balneario de Besique, la alcaldesa de la , Victoria Espinoza García, informó que en los próximos días se reunirá con representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

“Nos han citado para esta semana, para darnos respuestas claras sobre nuestros pedidos. Así que esperemos prontas soluciones”, refirió la burgomaestre, tras detallas que la cita con los funcionarios del MTC, lo consiguió a través de una comunicación telefónica con el asesor de la viceministra de Transportes (Fiorella Molinelli) y en la que participó la congresista, Luciana León.

“Lo único que espera el Grupo OHL es que el MTC le entregue los terrenos por donde atravesará la vía. Aunque hay terrenos que no han sido liberados, ya se puede iniciar los trabajos con los sí están libres. No queremos que sea un paseo más”, expresó.

En tanto a los módulos de peaje, Victoria Espinoza manifestó que esto deben ser retirados de inmediato, por sus cobros excesivos.

TAGS RELACIONADOS