Santa: Balean a hijo del excandidato provincial Esteban Cacha

Unos delincuentes realizaron siete disparos en su inmueble

08 de Enero del 2018 - 12:36 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El hijo del excandidato a la alcaldía provincial del Santa por el partido político MANPE y catedrático de la Universidad San Pedro, Esteban Fernando Cacha Salazar,  recibió un balazo en el pie dentro su vivienda en Chimbote.

Unos delincuentes realizaron siete disparos en su inmueble, ubicado en el jirón Áncash N° 697 del pueblo joven Miramar Alto al promediar las 2:00 de la madrugada de hoy. Cuatro balazos impactaron en su puerta, dos en la pared y otro en el dormitorio de su hijo, donde ambos se encontraban descansando.

“Gracias a Dios mi hijo está fuera de peligro, el balazo que recibió en el pie derecho fue de orificio de entrada y salida, pero no comprometió el hueso. Agradezco a los médicos del Hospital III de EsSalud por la atención que le dieron a mi niño; ahora pido que investiguen este grave atentado”, manifestó Cacha Salazar.

El expostulante a la alcaldía del Santa se mostró sorprendido por el atentado pues refiere no tiene problemas con nadie ni tampoco enemigos.

“Yo no tengo enemigos, lo único que siempre hago es pronunciarme a través de las redes sociales en contra de la corrupción, de las injusticias y reclamando que no contaminen más la bahía de Chimbote”, sostuvo.

Los agentes de Investigación Criminal vienen realizando una indagación exhaustiva de los hechos para descubrir el móvil del atentado y a los autores de los disparos