Santa: Joven es acuchillado cuando jugaba fulbito
Santa: Joven es acuchillado cuando jugaba fulbito

Un despiadado sujeto no vio mejor forma de saciar su ira contra un joven con quien había discutido minutos antes, que cogiendo un cuchillo para apuñalarlo en el estómago, mientras jugaba fulbito con varios amigos en la loza deportiva del asentamiento humano San Carlos, en el distrito de Santa.

Brandon Smith Huamayalli Oqueña (21) no tuvo reparos en su mal accionar y pese a que su víctima se encontraba rodeado de varias personas, éste no dudo en acercársele, delante de varios testigos, y sacar a relucir su arma punzo cortante para asestarle una puñalada en el estómago y luego huir del lugar dejando a todos totalmente asustados y temiendo lo peor.

Tras el ataque, suscitado el último jueves a las 7.45 de la noche, Body Omar Ramos Fernández (26), quien quedó tendido en el suelo y sangrando por la profusa herida, fue inmediatamente trasladado hasta la clínica Belén de Chimbote, por amigos y familiares, para que reciba atención inmediata. Ahí se le diagnosticó una herida punzo cortante, con arma blanca, en el abdomen.

Enterados de lo ocurrido, efectivos policiales de la comisaría de Santa, quienes recibieron la denuncia del hecho por parte de los familiares de Body Ramos, quienes insistieron en señalar que el ataque se habría producido luego de una discusión entre el agresor y su víctima, comenzaron la búsqueda de Brandon Huamayalli.

Tras largas horas de patrullaje, los agentes del orden pudieron capturar en menos de quince horas al agresor, quien fue hallado, el último viernes a las 9.45 de la mañana, deambulando por inmediaciones de la Plaza de Armas de este distrito.

Ya en manos de los efectivos policiales, Brandon Huamayalli reconoció los hechos que se le imputan y fue trasladado hasta la referida dependencia policial. Desde dicho lugar , se dio aviso a la representante del Ministerio Público, para que tenga conocimiento del hecho y ordene las diligencias respectivas que permitan acusar al agresor por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

TAGS RELACIONADOS