Se desploma comuna que se incendió (VIDEO)
Se desploma comuna que se incendió (VIDEO)

Las débiles estructuras del local de la Municipalidad Distrital de Huandoval, en la provincia de , se desplomaron la tarde de ayer luego de que el lunes último un incendio consumiera la totalidad de la infraestructura.

Un video publicado por la página de Facebook Huandoval Tradiciones y Costumbres muestra el preciso momento en que gran parte de la infraestructura de adobe se viene abajo.

Como se recuerda, el siniestro que dejó cuantiosos daños materiales y toda la documentación reducida a cenizas ocurrió a las 10.20 de la noche del lunes.

Según el portal Bolognesi Noticias, el incendio se inició en el segundo y tercer piso del local, por causas que aún se desconocen.

Los paobladores trataron de ayudar a sofocar las enormes lenguas de fuego. Pero no pudieron lograr su cometido. El alcalde Lucio Izaguirre Valencia y los trabajadores también trataron de colaborar sin éxito.

Los pobladores sospechan que el incendio fue provocado para esconder presuntas irregularidades que estaría cometiendo el alcalde, quien construirá una nueva sede a través de la administración directa, con un presupuesto de 500 mil soles. 

TAGS RELACIONADOS