Seis meses de prisión por intentar quemar a gestante

Yonatan Elías Laban Yañac es internado en el penal de Cambio Puente de Chimbote
Seis meses de prisión por intentar quemar a gestante

Seis meses de prisión por intentar quemar a gestante

10 de Agosto del 2018 - 12:47 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma consiguió seis meses de prisión preventiva para Yonatan Elías Laban Yañac (23), quien intentó quemar y acuchillar a su conviviente de cuatro meses de gestación.

El fiscal responsable de la investigación, Edwin Ramos Herrera, señaló que el sujeto llevará el proceso de investigación en su contra por el delito de intento de feminicidio, recluido en el penal de Cambio Puente de Chimbote.

La declaración de la agraviada, Thalía Cutamanca Consolación (20), y de los testigos de la agresión fueron determinantes para que se aceptara el pedido de prisión preventiva contra el procesado.

Cabe indicar que los hechos se suscitaron el 5 de agosto, cuando Yonatan Laban se encontraba libando licor y al ver a su conviviente la amenazó con golpearla. Ella por temor decidió irse con sus familiares, lo cual generó la irá del sujeto quien intentó atacarla con un cuchillo de cocina.

Posteriormente, ella logró salir de la vivienda, pero el hombre prendió unos trapos y se los tiró con la intención de quemarla, pero no logró alcanzarla. La mujer narró que no era la primera vez que sufría este tipo de agresiones.

El Bocón en Vivo

Lo más leído