Septuagenario que iba en bicicleta salva tras ser atropellado por auto

Agentes de serenazgo y los bomberos lo auxiliaron
Septuagenario que iba en bicicleta salva tras ser atropellado por auto

Septuagenario que iba en bicicleta salva tras ser atropellado por auto

04 de Noviembre del 2018 - 18:33 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un septuagenario salvó de morir el mediodía de ayer, luego de ser impactado por un auto colectivo, cuando cruzaba la pista en una bicicleta, camino a su vivienda en la urbanización Santa Cristina, en el distrito de Nuevo Chimbote, región Áncash.

Según la información del serenazgo, Odón García Trujillo (70) intentó cruzar en bicicleta la pista de la avenida Argentina, pero de manera inesperada fue embestido por el colectivo de la línea P, de placa D5O-406, que era conducido por Ricardo Patiño Doroscenko (34).

El conductor, al tratar de esquivar al anciano, golpeó con la parte delantera de su unidad a la bicicleta que venía manejando García Trujillo, y luego se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Alertados de este violento accidente, rápidamente llegaron al lugar los agentes de Seguridad Ciudadana y personal de Bomberos Voluntarios, quienes prestaron el auxilio inmediato al herido, que se encontraba tendido sobre la calzada. Luego de ser estabilizado, el septuagenario fue trasladado hasta el área de emergencia del hospital Regional para que reciba las atenciones médicas correspondientes

Lo más leído