Serenos apoyan a gestante que viajaba en bus

Mujer se dirigía a la ciudad de Lima en un ómnibus interprovincial
Serenos apoyan a gestante que viajaba en bus

Serenos apoyan a gestante que viajaba en bus

31 de Marzo del 2019 - 19:55 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una mujer estuvo a punto de dar a luz en el ómnibus donde viajaba con destino a Lima. Alertados del hecho, serenos del distrito de Nuevo Chimbote apoyaron a la gestante y la trasladaron hasta el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote fueron informados sobre este caso y de inmediato se trasladaron hasta la carretera Panamericana Norte, en el cruce con la avenida Anchoveta, donde esperaba el ómnibus de la empresa “Carlitos”.

En el bus se encontraba la gestante, junto a su esposo y su menor hijo. La madre de familia le contó a los serenos que planeaba dar a luz en la ciudad de Lima; sin embargo, en el transcurso del viaje las contracciones se volvían cada vez más fuertes, por lo que tuvo que detener el bus para que pueda se trasladada hasta un centro hospitalario.

Los serenos trasladaron a la mujer, natural de Bagua, en la región Amazonas, hasta el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón donde finalmente trajo al mundo a su segundo hijo.

Lo más leído