Serenos usan su día de descanso para limpiar playa
Serenos usan su día de descanso para limpiar playa

Siguiendo con el ejemplo de varios colectivos ciudadanos, 80 agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa en su día de descanso participaron en campaña de limpieza y recuperación de la playa del malecón Miguel Grau.

La campaña fue dirigida por el jefe de Seguridad Ciudadana de , comandante (r) PNP Enrique Larraín Sobrino, quien indicó que todos deben colaborar para cambiar la imagen de la ciudad, partiendo desde la recuperación de la bahía el Ferrol, el mantenimiento de las calles y parques.

LIMPIEZA MATUTINA. Desde las 8 de la mañana del sábado 80 agentes de franco con escobas, rastrillos, palanas, carretas y bolsas plásticas recogieron los montículos y residuos de basura arrojados en la playa.

“Bajo el lineamiento de la alcaldesa provincial, Seguridad Ciudadana de Chimbote se suma a la campaña de mantenimiento de bahía, con el afán de convertirla en una zona turística”, señaló Larraín.

El funcionario también informó que la próxima semana el personal de la policía municipal y trabajadores de la comuna provincial, estarían sumándose a la campaña de limpieza y concientización de la población para recuperar un patrimonio importante de la ciudad.