Siete mercados apoyarán en plan de seguridad ciudadana

A través de sus radios comunitarias, centros de abastos de Nuevo Chimbote difundirán recomendaciones de autoprotección personal
Siete mercados apoyarán en plan de seguridad ciudadana

Siete mercados apoyarán en plan de seguridad ciudadana

08 de Abril del 2019 - 10:07 » Textos: Redacción Chimbote » Fotos: Difusión

Siete centros de abastos del distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash, se unieron al Plan de Seguridad Ciudadana para dar protección y salvaguardar la integridad de la población.

A través de sus radios comunitarias, los mercados difundirán las recomendaciones formuladas por la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote como parte de una Campaña de Sensibilización, con la finalidad de crear conciencia de seguridad y autoprotección personal en la ciudadanía.

Los presidentes de los mercados Buenos Aires, Villa María, Bellamar, Pescadores de Bellamar, Los Olivos, Los Cedros y Las Brisas, ubicados en Nuevo Chimbote, en coordinación con el gerente Enrique Larraín Sobrino, ya vienen difundiendo los audios que llegarán a los oídos de centenares de personas que asisten a diario a estos centros de abastos.

En los próximo días se estará visitando a los demás mercados del distrito con el objetivo de que la población tome conciencia y pueda ayudar en la seguridad ciudadana.

Lo más leído