Sigue la búsqueda de pescador desaparecido en las costas de Chimbote
Sigue la búsqueda de pescador desaparecido en las costas de Chimbote

Las autoridades de la Capitanía de Puerto de  realizaron sin éxito, la búsqueda del pescador del Carlos Capuñay Gonzales, tripulante desaparecido de la nave artesanal María Mercedes II, la cual naufragó la noche del lunes 19 en el mar de Chimbote.

Las autoridades de Capitanía de Puerto de Chimbote, informaron que el cuerpo del hombre de mar, natural de Monsefú, no había sido encontrado.

Las acciones de búsqueda se ejecutaron desde las 6:00 de la mañana, para aprovechar la luz del día. Se incidió en la milla 19 frente a la Isla de Santa, lugar donde ocurrió el siniestro.

Además del personal de Capitanía de Puerto, también vienen desarrollando las labores de búsqueda, embaraciones de la empresa Exalmar. El primer día de este trabajo también participó un helicóptero de la Marina de Guerra del Perú.

El Capitanía de Puerto entrevistó a algunos de los tripulantes de la embarcación siniestrada, que pudieron ser rescatados. Se informó que por sus testimonios, cobra más fuerza del exceso de carga como la causa de la tragedia.

TAGS RELACIONADOS