Suboficial de la Marina irrumpe en fiesta de promoción y golpea a maestra
Suboficial de la Marina irrumpe en fiesta de promoción y golpea a maestra

Sin importarle su condición de integrante de la Marina de Guerra del Perú, un suboficial irrumpió en una fiesta de promoción para, en presencia de los niños, insultar y propinar golpes a su conviviente, quien es precisamente la maestra de los escolares, en 

Este nuevo caso de maltrato físico y psicológico contra una mujer ocurrió la noche del domingo en el local de recepciones D´Yulis, ubicado en el sector Galponcillo, en la provincia de Casma.

La víctima de violencia familiar es la profesora Katia Ángela rea Ruiz (29), quien denunció que su pareja, Rey Wilfredo Leiva Cutamanca (25), llegó en estado de ebriedad hasta el local donde se desarrollaba una fiesta de promoción y luego de sostener una conversación este se alteró y comenzó a vociferar palabras groseras, reclamándole por supuestamente haber bailado con otros hombres en la celebración.

Después, de forma prepotente la agredió físicamente propinándole bofetadas en el rostro, puñetes en la parte superior del labio y varios cabezazos.

Minutos después de la agresión, la agraviada dio parte de la sucedido a la comisaría, logrando que los efectivos policiales puedan intervenir al sujeto en flagrancia de delito. 

TAGS RELACIONADOS