Subprefecta de Nuevo Chimbote propone patrullaje en playa Atahualpa

La autoridad refiere que la población no entiende y siempre acude a la playa, por eso solicita que haya patrullaje en la zona
Subprefecta de Nuevo Chimbote propone patrullaje en playa Atahualpa

Subprefecta de Nuevo Chimbote propone patrullaje en playa Atahualpa

29 de Enero del 2018 - 10:59 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Luego de que en los últimos quince días dos personas murieran ahogadas en la playa Atahualpa, la subprefecta de Nuevo Chimbote, Melina Vizconde Zarate ha solicitado que no solo la unidad de Salvataje de la Policía resguarde las costas, sino también una patrulla que alerte a las personas que llegan al lugar del peligro en esta playa.

“La población siempre va, así cerremos la playa, la gente hace caso omiso y se mete. Entonces hay que tener siempre a alguien ahí cuidando”, sostuvo.

Como se recuerda, el 15 de enero pasado, desaparecieron dos jóvenes en la playa Atahualpa. Sus familiares, el personal de salvataje, la Capitanía de Puerto y hasta la Policía Aérea los buscaron por varios días. Carlos Daniel Gómez Ramírez (20) apareció el jueves pasado. Su cuerpo sin vida fue hallado por un pescador en la orilla de este balneario.

En tanto, Brayan Mera Luján (23) recién apareció ayer en la playa Besique. Unos pescadores que realizaban sus actividades extractivas encontraron su cuerpo y lo llevaron hasta la orilla.