Agentes de la Policía en Chimbote fueron agredidos por un sujeto que se resistió a ser intervenido luego de ser acusado de violencia familiar.
Sigue leyendo: Áncash: Camión sufre vuelco al cruzar por óvalo Vesique
De acuerdo al acta policial, dos efectivos de la Comisaría Alto Perú llegaron hasta una vivienda del asentamiento humano Villa Las Flores, en Chimbote, donde fueron atendidos por la dueña de 73 años de edad.
La mujer informó a los policías que la expareja de su nieta la había agredido y permanecía en su casa.
Los policías ingresaron al inmueble y hallaron a un sujeto, quien se encontraba alterado y vociferando palabras soeces, además se negó a identificarse.
Los agentes pidieron refuerzos y a los pocos minutos llegaron sus dos colegas. El intervenido se resistió en ser trasladado a la comisaría y agredió a los efectivos policiales.
El suboficial PNP David Vasquez Palomino llevó la peor parte pues recibió un golpe en la cabeza y resultó con el polo roto tras ser jalado por el intervenido.
En la dependencia policial el intervenido fue identificado como Wilson Chávez Bazán (30), quien dijo ser pariente de un coronel de la Policía y que iba a interceder a su favor.
El detenido será investigado por resistencia y violencia contra la autoridad.